TECNICARGAS DE COLOMBIA LTDA.

Somos una empresa con más de 30 años en el sector de transporte terrestre de carga en Colombia, con sede principal ubicada en Bogotá D.C.

La operación de la empresa se ejecuta mediante el recibo y entrega de mercancía puerta a puerta. De acuerdo con los compromisos pactados con el cliente, se utilizan medios multimodales (aéreo, fluvial y/o marítimo)

Contamos con autorización del Ministerio de Transporte mediante la resolución No. 2247 del 22 de mayo de 2002, por el cual se habilita a la empresa para prestar el servicio de transporte de carga.

strip red
MISIÓN

TECNICARGAS DE COLOMBIA LTDA., es una empresa enfocada en brindar el transporte de carga pesada a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, garantizando un servicio con calidad y excelencia basadas en la responsabilidad, respeto, tiempos de entrega, personal calificado y seguridad.

VISIÓN

TECNICARGAS DE COLOMBIA LTDA., en el 2025 incrementará el nivel de clientes y así llegar a ser una de las empresas líderes a nivel nacional, en el transporte de carga pesada, orientada a generar confianza y seguridad entre nuestros clientes, mediante estándares de calidad y cumplimiento.

VALORES

Excelencia: En los productos y servicios ofertados.

Cumplimiento: Compromisos adquiridos hacia nuestros clientes internos y externos.

Respeto: Para nuestros clientes, proveedores, equipo de trabajo y medio ambiente.

Transparencia: En el trato e información que se suministra.

Honestidad: Coherencia absoluta entre lo que ofertamos y entregamos.

Sinergia: Entendernos como miembros de un equipo de trabajo para alcanzar los objetivos comunes de clientes, compañeros de trabajo y la compañía en general.

Compromiso: Asumir posiciones para alcanzar los objetivos planteados en los tiempos asignados.

Servicio: Disposición total para atender los requerimientos de nuestros clientes internos y externos.

line curve blue.png